Noticias

Perú: periodistas ingresan a nichos durante cobertura de entierro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La muerte de un hombre a manos de la policía en el departamento de Cajamarca ha sensibilizado a la opinión pública, que ha condenado la violencia con la que actuaron las autoridades y la poca capacidad para llevar a cabo una operación de desalojo con éxito.

Esta polémica surgida a partir de la muerte Fidel Flores motivó a la prensa a viajar al lugar de los hechos, con el objetivo de obtener información de primera mano sobre lo ocurrido.

En su afán por realizar este trabajo, varios periodistas ingresaron a la ceremonia de entierro de la víctima y no dudaron en ubicarse en los nichos del cementerio para captar con sus cámaras lo que ocurría.

Imagen: Peru.com

Así lo muestra una curiosa foto que está circulando por las redes sociales, en donde incluso se puede ver a una corresponsal posando mientras otros colegas se encuentran atentos con sus filmadoras en mano.

Revisando más imágenes del entierro de Fidel Flores se puede observar al mismo grupo de periodistas utilizando las tumbas para obtener mejores capturas.

Foto: Mayer Abanto

 

¿Exceso o afán por informar?

Foto: Perú.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Boko Haram amenaza con asesinar a periodista

Un periodista de Nigeria fue amenazado de muerte por un presunto miembro de la secta islamista Boko Haram. Es por eso que el Comité para la Protección de Periodistas pide a las autoridades de ese país garantizar su seguridad.

21-07-15

Presentadora de TV exige disculpas de los usuarios tras polémica sobre el acoso callejero

Joyce Guerovichy, la presentadora de televisión que causó polémica en las redes sociales al asegurar que las mujeres provocan el acoso callejero, se defendió en Twitter y acusó a los usuarios de levantar falsas afirmaciones.

11-11-13

Las máquinas de escribir y sus míticos propietarios

Las máquinas de escribir y una hoja en blanco era todo lo que tenían al frente los escritores y periodistas a la hora de contar una historia.

07-11-14

COMENTARIOS