Claves
Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de noviembre del 2014

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.
La firma indica que su tiempo en la red acabó. Hace unos meses se indicó que la decisión tuvo que ver con el poco crecimiento de la plataforma para atraer a nuevos inversionistas.
El equipo de la herramienta visual agradeció el apoyo de la comunidad en los últimos años. “Desafortunadamente, los costos para mantener la infraestructura se han convertido en una carga excesiva para nuestros generosos partidarios, por lo que es con gran tristeza que anunciamos el cierre de la plataforma de servicios de Jux a finales de noviembre”, señala la empresa en su blog.
Desde que inició el espacio ha recibido una enorme cantidad de contenido multimedia en sus servidores, y para que esta información no se pierda, el usuario tiene la opción de conversar todas sus piezas mediante un enlace de descarga. Solo se tiene que iniciar sesión con tu cuenta y buscar la opción para exportar los archivos.
No pocos periodistas han aprovechado esta herramienta para contar historias. Mira este ejemplo antes de que desaparezca de la red.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook
Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.
15-05-11
Así es como este medio digital aumenta su cobertura online
El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.
06-01-16
Perú: Incertidumbre en la redacción de Velaverde, tras la renuncia de su director
La redacción de la revista peruana Velaverde enfrenta una situación de incertidumbre. Los periodistas analizan su permanencia, luego de conocerse que el director fundador renunció. A través de Facebook, el periodista Juan Carlos Tafur, creador del proyecto, confirmó la noticia:
31-07-13