Claves

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

La firma indica que su tiempo en la red acabó. Hace unos meses se indicó que la decisión tuvo que ver con el poco crecimiento de la plataforma para atraer a nuevos inversionistas.

El equipo de la herramienta visual agradeció el apoyo de la comunidad en los últimos  años. “Desafortunadamente, los costos para mantener la infraestructura se han convertido en una carga excesiva para nuestros generosos partidarios, por lo que es con gran tristeza que anunciamos el cierre de la plataforma de servicios de Jux a finales de noviembre”, señala la empresa en su blog.

Desde que inició el espacio ha recibido una enorme cantidad de contenido multimedia en sus servidores, y para que esta información no se pierda, el usuario tiene la opción de conversar todas sus piezas mediante un enlace de descarga. Solo se tiene que iniciar sesión con tu cuenta y buscar la opción para exportar los archivos.

No pocos periodistas han aprovechado esta herramienta para contar historias. Mira este ejemplo antes de que desaparezca de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El ejercicio del periodismo libre corre riesgos muy graves en México’

El director para las Américas de la organización Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, afirma que el ejercicio del periodismo libre “corre riesgos muy graves” en México ante los ataques y asesinatos a periodistas, los que, muchas veces, quedan impunes.

07-05-12

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

COMENTARIOS