Claves

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

La firma indica que su tiempo en la red acabó. Hace unos meses se indicó que la decisión tuvo que ver con el poco crecimiento de la plataforma para atraer a nuevos inversionistas.

El equipo de la herramienta visual agradeció el apoyo de la comunidad en los últimos  años. “Desafortunadamente, los costos para mantener la infraestructura se han convertido en una carga excesiva para nuestros generosos partidarios, por lo que es con gran tristeza que anunciamos el cierre de la plataforma de servicios de Jux a finales de noviembre”, señala la empresa en su blog.

Desde que inició el espacio ha recibido una enorme cantidad de contenido multimedia en sus servidores, y para que esta información no se pierda, el usuario tiene la opción de conversar todas sus piezas mediante un enlace de descarga. Solo se tiene que iniciar sesión con tu cuenta y buscar la opción para exportar los archivos.

No pocos periodistas han aprovechado esta herramienta para contar historias. Mira este ejemplo antes de que desaparezca de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackearon cuenta de Twitter de otro periodista venezolano

La cuenta en Twitter de Alberto Rodríguez, director de la web del semanario 6to Poder, fue atacada después de haber difundido imágenes de niños armados en Caracas.

07-02-12

Facebook busca conquistar a los periodistas

Encontrar a una fuente o un testigo no había sido tan sencillo como lo es ahora. Gracias a las nuevas funciones que Facebook está implementado, la labor de un periodista puede ser más ágil. Usar esta red social es casi ya una obligación.

08-05-13

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

COMENTARIOS