Noticias

Reporteros sin Fronteras elige a mexicana como periodista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La infancia y las mujeres maltratadas son temas que el periodismo tiene que abordar. Así lo cree la mexicana Sanjuana Martínez, freelance y colaboradora del diario La Jornada, así como columnista de SinEmbargo, quien fue elegida periodista del año por Repoteros Sin Fronteras (RSF).

Su labor en dichos temas, precisamente en uno de los países más peligrosos del mundo para los informadores, la hizo merecedora del galardón, el cual fue anunciado en un acto celebrado en Estrasburgo, en el noreste de Francia, coincidiendo con la celebración del Foro Mundial de la Democracia que organiza el Consejo de Europa, informa EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS