Noticias

España: Pedro J. Ramírez no publicará más en diario El Mundo

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Ahora sí. La novela protagonizada por el actual director de El Mundo, Casimiro García-Abadillo y el exdirector del medio, Pedro J. Ramírez, parece haber llegado a su fin, pues los propietarios del medio han respaldado al primero, mientras que al segundo le han comunicado que dispone de 48 horas a partir del domingo para abandonar el despacho que tiene en la sede de Unidad Editorial.

Pero eso no es todo. Los  directivos también han manifestado que su columna semanal no volverá a ser publicada en las páginas de El Mundo, medio que, curiosamente, Pedro J. Ramírez fundó.

Según trascendió, García-Abadillo amenazó con dejar la dirección del medio si no se rompían vínculos con Ramírez, pues la semana pasada él utilizó las páginas del mundo para despotricar contra el actual director. 

Los directivos le manifestaron que buscarían una solución. Es por ello que Casimiro decidió que, hasta hallarla, él no estaría al frente del periódico. Finalmente determinaron que romperían vínculos con Pedro J. Ramírez, quien hasta el momento no se ha manifestado.

Fuente: Púbico.es y Cuartopoder.es

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juez prohíbe publicación de caso Football Leaks a 12 medios

La investigación en conjunto de 12 medios internacionales conocida como Football Leaks está siendo desbaratada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, España. La investigación conduce a que algunos deportistas serían parte de una presunta red de fraude a gran escala, basada en la utilización de sociedades en paraísos fiscales.

06-12-16

España: El Mundo celebra su edición 10,000

El diario español El Mundo tras su salida en octubre de 1989, imprimió el 10 de mayo su edición número 10.000. Busca celebrar este gran hito con una recopilación multimedia de sus mejores portadas.

14-05-17

España: Diarios registraron pérdidas, salvo La Razón

La Razón dejó atrás la crisis económica por la que pasaba. Sin embargo, el panorama sigue siendo preocupante para otros diarios como ABC, El País y El Mundo de España.

07-01-16

COMENTARIOS