Noticias

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Luego de varios años, Mark Zuckerberg añadió algunos comentarios sobre la proyección de la película Red Social, que destaca la historia de la creación de Facebook, durante un evento de preguntas y respuestas.

En su opinión, fue interesante ver una película que era supuestamente de su vida. “Lo cierto es que no hay películas de la escritura de código. Tenían que embellecerla y maquillarla. Sino hubiera sido solo yo con código durante dos horas seguidas. Y esta gente quería hacer dinero”, dijo.

Además, señaló que no ha conocido a la guionista, pero que, si se trata de las cosas vinculadas a la construcción de Facebook, habían muchas que sintió hirientes.

“Me tomo muy en serio nuestra misión. Estamos aquí no solo para construir una empresa, sino para ayudar a las personas a conectarse con el mundo, y con las personas que aman”, añadió.

Asimismo, destacó que le pareció interesante que la trama se relacione a cómo se decidió a crear Facebook para atraer chicas. Recordó que su actual esposa fue su novia por 10 años. “Yo estaba saliendo con ella antes de iniciar Facebook. Si de alguna manera yo trataba de crear Facebook para encontrar más mujeres, probablemente no me habría ido bien en la relación”, sostuvo.

De otro lado, dijo que había cosas evidentes que no podía tomar en serio, pero era consciente que todos iban a querer verla.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pequeños secretos detrás del ‘Me gusta’ de Facebook

El creador detrás del popular botón, Soleio Cuervo, afirmó que tuvieron un largo debate antes de decidirse por el pulgar arriba que ahora es un icono mundial.

05-02-14

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

COMENTARIOS