Noticias

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado.

La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no están satisfechos con la perfomance de las ventas en el tercer trimestre.

Aseguró que se encargará de que haya cambios para mejorar eso. “Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir márgenes de operación en línea con la de los compañeros”, sostuvo.

Añadió que hace poco se ha iniciado la oferta de servicios de marketing digital a epresas locales en ocho mercados. Esto podría generar un nuevo flujo de ingresos significativo para la empresa.

Además, están lanzando aplicaciones digitales actualizadas de sus diarios y se comercializan agresivamente.

Revisa los resultados en la nota de prensa.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza

Decía Soledad Gallego-Díaz, periodista de El País de España, que de puro miedo a la muerte de los periódicos, los periodistas terminaremos pegándole un tiro al periodismo. A continuación 26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza.

19-04-12

The Huffington Post dice que no explota a periodistas, pero se niega a pagar a bloggers

  El panorama en The Huffington Post no es el mejor, pese a los millones de AOL. La protesta de los escritores y bloggers sigue creciendo en distintos espacios: hay una página en Facebook llamada “Hey Arianna, ¿puedes darme un céntimo?“. A la par,  The Newspaper Guild, una asociación de periodistas y trabajadores en medios, […]

04-03-11

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

COMENTARIOS