Noticias

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado.

La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no están satisfechos con la perfomance de las ventas en el tercer trimestre.

Aseguró que se encargará de que haya cambios para mejorar eso. “Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir márgenes de operación en línea con la de los compañeros”, sostuvo.

Añadió que hace poco se ha iniciado la oferta de servicios de marketing digital a epresas locales en ocho mercados. Esto podría generar un nuevo flujo de ingresos significativo para la empresa.

Además, están lanzando aplicaciones digitales actualizadas de sus diarios y se comercializan agresivamente.

Revisa los resultados en la nota de prensa.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto. Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas […]

02-02-11

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS