Herramientas

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

¿Cómo funciona? Uno solo debe descargar la aplicación en la App Store para que de forma automática el usuario pueda comenzar a modificar con aportes la libreta de direcciones que dispone dentro de su celular.

Además de agregar números de teléfono, con Nimble se puede incluir direcciones de correo electrónico y lo mejor de todo, accesos directos a las principales redes sociales de un contacto (Twitter, Instagram, Facebok, etc). De esta manera uno puede revisar de forma rápida a la información que se necesite disponer de una persona.

También permite obtener una visión general de los intereses de los contactos y de sus aspiraciones profesionales, ya que puede sincronizarse LinkedIn, la plataforma social para profesionales.

 

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Refuerzan el bloqueo de Internet en vísperas de elecciones

A vísperas de las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 14 de junio, las autoridades iraníes incrementaron los obstáculos para el acceso a Internet, enfocándose en el bloqueo de las redes sociales.

19-05-13

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

Una guía de verificación de videos publicados en redes sociales

¿Cómo se puede verificar contenido en video difundido en la red sobre un ataque aéreo en Siria? Reported.ly compartió algunos consejos para confirmar la autenticidad de un video.

12-02-15

COMENTARIOS