Herramientas

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

¿Cómo funciona? Uno solo debe descargar la aplicación en la App Store para que de forma automática el usuario pueda comenzar a modificar con aportes la libreta de direcciones que dispone dentro de su celular.

Además de agregar números de teléfono, con Nimble se puede incluir direcciones de correo electrónico y lo mejor de todo, accesos directos a las principales redes sociales de un contacto (Twitter, Instagram, Facebok, etc). De esta manera uno puede revisar de forma rápida a la información que se necesite disponer de una persona.

También permite obtener una visión general de los intereses de los contactos y de sus aspiraciones profesionales, ya que puede sincronizarse LinkedIn, la plataforma social para profesionales.

 

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Los clones de Pinterest

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas.

10-03-12

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS