evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

" /> evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

"> Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil” - Clases de Periodismo

Claves

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

“Yo no soy una persona cool, nunca lo he tratado. Nuestro modelo de Facebook nunca ha sido de tratar que sea emocionante usar la red social… solo queremos hacerlo útil”, manifestó ante la pregunta de si Facebook se está volviendo aburrida.

Afirmó que aspira ser un servicio básico -como la electricidad- que el mundo necesita y confía. En cuanto a la apariencia del sitio web, sostuvo que dependía de gran medida del tipo de contenido que el usuario quiera compartir.

“Hace cinco años la mayor parte del contenido era texto, y si avanzas cinco años probablemente se verán más videos”, manifestó. Además, señaló que ahora es mucho más fácil capturar video en diversos momentos de la vida y es también simple compartirlo.

Vía CNN Money

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS