evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

" /> evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

"> Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil” - Clases de Periodismo



Claves

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

“Yo no soy una persona cool, nunca lo he tratado. Nuestro modelo de Facebook nunca ha sido de tratar que sea emocionante usar la red social… solo queremos hacerlo útil”, manifestó ante la pregunta de si Facebook se está volviendo aburrida.

Afirmó que aspira ser un servicio básico -como la electricidad- que el mundo necesita y confía. En cuanto a la apariencia del sitio web, sostuvo que dependía de gran medida del tipo de contenido que el usuario quiera compartir.

“Hace cinco años la mayor parte del contenido era texto, y si avanzas cinco años probablemente se verán más videos”, manifestó. Además, señaló que ahora es mucho más fácil capturar video en diversos momentos de la vida y es también simple compartirlo.

Vía CNN Money

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

Facebook introduce aplicaciones a Timeline

El director de producto de la plataforma, Carl Sjogreen, anunció en una conferencia de prensa que los usuarios podrán agregar más de 60 aplicaciones en su Timeline. Se trata de apps como Pinterest, eBay, Airbnb, Foursquare y otras.

19-01-12

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

COMENTARIOS