Claves

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de  manera rápida un gran número de usuarios que mira videos.

Entre los países de Latinoamérica que fueron analizados, Brasil ocupa el primer  puesto en cuanto a la cantidad de usuarios que miran videos. Le sigue México en segundo lugar.

Entre las 5 lecciones aprendidas que Castro señaló tenemos:

-La visualización de videos online tiene un amplio alcance general.
-La TV Supera por un gran margen a la interacción total con los videos.
-La monetización de los anuncios audiovisuales varía de acuerdo al tipo de
video.
-La publicidad audiovisual es más efectiva que la de display.
-El futuro del video es la multiplataforma, pero no se trata de un juego de suma cero: el tiempo online incrementa a medida que se utilizan más dispositivos. Los sistemas de medición de múltiples plataformas del mañana no se parecerán en nada a los de hoy.

5 Cosas que Aprendimos Acerca del Video Online

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Facebook tomará medidas para hacer más transparente el uso de anuncios políticos

En un reciente anuncio en Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que la compañía haría lo necesario para asegurarse de que los anuncios políticos en su plataforma se vuelvan más transparentes.

22-09-17

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

COMENTARIOS