Noticias

Hombre hace señas al auto de un periodista y le confiesa que ha cometido un crimen

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Imagina que estás camino a una comisión en el auto del medio de comunicación en el que laboras, pues te han informado que una mujer está gravemente herida. De pronto, un motociclista te hace señas, así que decides sobreparar. El resto de esta historia parece ficción, pero le sucedió al periodista Peter Steer, quien labora en 7News.

Según cuenta, “un hombre que tenía una especie de Harley me detuvo , pensé que podía haber pasado algo malo con mi coche. Se bajó de su moto, se acercó a mí y me dijo: ‘Tengo una historia para ti'”.

Steer le respondió que estaba apurado, pues iba camino a un tiroteo en la localidad de Noosa Heads, a lo que el motociclista le respondió: “Hombre, yo soy el tirador”.

Fue entonces que el comunicador reparó en que el sujeto -quién vestía íntegramente de cuero- tenía las manos ensangrentadas y lágrimas en los ojos. Según cuenta el reportero, el criminal le dio su pistola y se subió en el asiento delantero del auto, mientras que él optó por llamar a la policía.

“Salí del coche y llamé por teléfono la policía . Estábamos hablando . Quería contar su historia en la cámara. Él parecía agitado y bastante molesto por lo que había pasado antes”, contó.

El sujeto ha sido acusado de numerosos cargos, entre los que figura intento de asesinato , robo a mano armada, posición ilegal de un arma, entre otros.

Puedes ver la entrevista realizado por el reportero aquí:

Fuente: The Independent.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

COMENTARIOS