Herramientas

Conoce los mensajes en Twitter que fueron más retuiteados

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

My Top Tweet permite conocer los mensajes que fueron más retuiteados entre los últimos 3,200 tuits enviados por un usuario.

La herramienta en línea gratuita te muestra los 10 tuits más populares de esa cuenta, que no necesariamente tiene que ser la tuya. Es decir, puedes conocer los mensajes más RT de cualquier usuario (un ejemplo con @cdperiodismo).

Sin embargo, es necesario que conectes tu usuario de Twitter con My Top Tweet para hacer la búsqueda. Solo coloca @nombredeusuario:

mytoptweets

¿Por qué es importante conocer los tuits más RT? Es relevante para que puedas estar advertido del contenido más interesante para tu audiencia. Así podrás producir otras notas con un estilo similar o un tema relacionado.

De igual forma, esta estrategia viene siendo empleada por algunos medios. Por ejemplo, Globovisión publica mensajes con #LosmásRT del día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

COMENTARIOS