Claves

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa  Wall Street Journal.

Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, las Américas y los mercados emergentes, refiere que el principal objetivo de la oficina será de ventas para trabajar con las agencias y los anunciantes a nivel nacional desde dicha localidad, Taiwán y los anunciantes chinos que buscan globalizarse.

“Nuestra próxima oficina de Hong Kong en el primer trimestre nos permitirá aprovechar las oportunidades estratégicas en la Gran China”, indicó el ejecutivo a la BBC. Lo que se quiere explotar es el mercado chino de la publicidad, las asociaciones con medios de comunicación, y un desarrollo para los programadores móviles.

La oficina de Hong Kong será la oficina más cercana a la China continental, que ha bloqueado Twitter desde 2009.

Rao dice que le encantaría que Twitter estuviera en el país, pero es una decisión sobre la que no pueden intervenir.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

Twitter demostró su valor en 2011, según la BBC

Twitter brilla. Según Rory Cellan-Jones, corresponsal tecnológico de la BBC, este año Twitter demostró su valor.

26-12-11

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

COMENTARIOS