Claves

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un estilo diferente: tiene mucho más énfasis en  las noticias de último minuto, y las reacciones de los lectores sobre las mismas.

La nueva web de AJC.com ha sido mejorada en la versión web, tableta y smartphone. El diseño busca que sea fácil de usar. La navegación permite encontrar rápidamente la sección informativa del interés del lector. Asimismo, se puede revisar las secciones AJC ePaper y myAJC.com

Además, el nuevo look tiene fotos más grandes y letras más vistosas, usando negritas. “Desde que ingreses a AJC.com serás bienvenido con una foto amplia que representa la vida de Atlanta en este momento”, se indica en el portal.

De igual forma, las noticias son presentadas con un resumen para entender lo que ocurrió. También hay enlaces rápidos a los blogs de especialistas en Atlanta.

En la web podrás hallar material en tiempo real, así como información del clima y el tráfico vehicular en la ciudad.

Revisa las ventajas del nuevo diseño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

COMENTARIOS