Claves

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un estilo diferente: tiene mucho más énfasis en  las noticias de último minuto, y las reacciones de los lectores sobre las mismas.

La nueva web de AJC.com ha sido mejorada en la versión web, tableta y smartphone. El diseño busca que sea fácil de usar. La navegación permite encontrar rápidamente la sección informativa del interés del lector. Asimismo, se puede revisar las secciones AJC ePaper y myAJC.com

Además, el nuevo look tiene fotos más grandes y letras más vistosas, usando negritas. “Desde que ingreses a AJC.com serás bienvenido con una foto amplia que representa la vida de Atlanta en este momento”, se indica en el portal.

De igual forma, las noticias son presentadas con un resumen para entender lo que ocurrió. También hay enlaces rápidos a los blogs de especialistas en Atlanta.

En la web podrás hallar material en tiempo real, así como información del clima y el tráfico vehicular en la ciudad.

Revisa las ventajas del nuevo diseño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

México: Atacan dos sitios web de periodismo de Veracruz

Dos sitios web de Veracruz dedicados a publicar contenido periodístico fueron objeto de ataques cibernéticos, que impedían a los usuarios ingresar a los contenidos publicados.

16-11-14

COMENTARIOS