Claves

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un estilo diferente: tiene mucho más énfasis en  las noticias de último minuto, y las reacciones de los lectores sobre las mismas.

La nueva web de AJC.com ha sido mejorada en la versión web, tableta y smartphone. El diseño busca que sea fácil de usar. La navegación permite encontrar rápidamente la sección informativa del interés del lector. Asimismo, se puede revisar las secciones AJC ePaper y myAJC.com

Además, el nuevo look tiene fotos más grandes y letras más vistosas, usando negritas. “Desde que ingreses a AJC.com serás bienvenido con una foto amplia que representa la vida de Atlanta en este momento”, se indica en el portal.

De igual forma, las noticias son presentadas con un resumen para entender lo que ocurrió. También hay enlaces rápidos a los blogs de especialistas en Atlanta.

En la web podrás hallar material en tiempo real, así como información del clima y el tráfico vehicular en la ciudad.

Revisa las ventajas del nuevo diseño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian prepara rediseño para su versión móvil

La idea es que el contenido periodístico y la publicidad armonicen en la presentación de su página, ya sea en un smartphone o una tableta.

22-01-14

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

COMENTARIOS