Noticias

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook alrededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

Después de haberse difundido la iniciativa en Zambia y Tanzania, esta vez la iniciativa ha llegado a Kenia y tendrá como público los usuarios móviles de sistema operativo Android que estén ubicados en la zona.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde se precisó que los beneficiados podrán ingresar a través de una app y de forma gratuita a páginas web relacionadas con temas de educación, lectura de noticias, búsqueda de empleo, finanzas, salud y mucho más.

movil

Entre los servicios disponibles más destacados se encuentran la BBC, Wikipedia, UNICEF y por supuesto, Facebook y Facebook Messenger.

Para mayor información sobre la llegada de esta aplicación a Kenia haz clic en el siguiente enlace.

Conoce cómo funciona Internet.org y el objetivo del proyecto en el siguiente video:

Vía: Blog de Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

Facebook diseña función para la suscripción en sitios de noticias

Facebook pronto ayudará a sus usuarios a pagar por las noticias.

13-06-17

Facebook alertará a desarrolladores sobre cambios en sus aplicaciones

Facebook anunció el lanzamiento de alertas para sus desarrolladores cuando se registre algún evento crítico respecto a sus aplicaciones.

16-11-12

COMENTARIOS