Noticias

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

“Más de 500 millones de personas están usando Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la mejor experiencia posible”, sostuvo.

Hace unos días, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que los usuarios fueron obligados a instalar esta app con la mejor intención de brindar un buen servicio.

“Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez”, señaló en una conferencia que fue transmitida en vivo.

Vía The Verge/Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video. ¿Qué debes hacer para lograrlo? -Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador […]

17-02-11

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

COMENTARIOS