Claves

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

Los bloques informativos durarán una hora y serán emitidos cada lunes por las próximas 24 semanas, pues cada día se mostrará una historia diferente en el programa Today.

En el primer programa se presentó a la ciudadana Katie Meyler, una administradora voluntaria en una escuela que fue afectada en el brote del ébola.

Además, hay una página especial de #FightEbola para contar cada caso. Asimismo, los videos vienen siendo subidos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Multan a Facebook por vulnerar protección de datos en España

En mayo pasado en Francia, Facebook fue condenada a una multa de 150.000 euros por faltas a la ley francesa que protege a los cibernautas.

11-09-17

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

17-05-15

COMENTARIOS