Herramientas

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Tweetdeck quiere que su plataforma sea  lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

La característica apareció primero en la plataforma web el último lunes, y ya está disponible en la app de escritorio para Windows y la extensión de Chrome. Los usuarios de la Mac pronto tendrán la misma opción, la cual no pocos están agradeciendo en las redes sociales.

Así se espera que ya no hayan problemas para utilizar plenamente Tweetdeck.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

TweetDeck y Uber Twitter, los clientes más populares (infografía)

El Chimpancé publicó esta infografía que demuestra la popularidad de los clientes TweeDeck y Uber Twitter. Los seguidores de TweetDeck  se comunican -principalmente-  en inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán. Los usuarios de Uber Twitter envían mensajes en inglés, indonés, italiano, cebuano y otros. Aquí la infografía: Vía El Chimpancé También tenemos este ranking […]

03-07-10

COMENTARIOS