Herramientas

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Tweetdeck quiere que su plataforma sea  lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

La característica apareció primero en la plataforma web el último lunes, y ya está disponible en la app de escritorio para Windows y la extensión de Chrome. Los usuarios de la Mac pronto tendrán la misma opción, la cual no pocos están agradeciendo en las redes sociales.

Así se espera que ya no hayan problemas para utilizar plenamente Tweetdeck.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nuevo servicio de publicidad

Tal como lo informamos hace unas semanas, Twitter lanzó un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de ‘tweets oportunos’, una variación de ‘tweets promocionados’ que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.

28-07-11

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

COMENTARIOS