Herramientas

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Tweetdeck quiere que su plataforma sea  lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

La característica apareció primero en la plataforma web el último lunes, y ya está disponible en la app de escritorio para Windows y la extensión de Chrome. Los usuarios de la Mac pronto tendrán la misma opción, la cual no pocos están agradeciendo en las redes sociales.

Así se espera que ya no hayan problemas para utilizar plenamente Tweetdeck.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Malasia: Acusan a caricaturista de cargos de sedición

Un caricaturista de Malasia conocido por satirizar al Gobierno fue acusado ayer de sedición a través de una serie de tuits que critican el sistema judicial del país, informa AP.

04-04-15

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

30-04-12

COMENTARIOS