Claves

Anuncian oficialmente Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

Este nuevo servicio amplía el alcance de la agencia de noticias más allá del texto para ofrecer una cobertura actualizada en clips. Los segmentos durarán entre 5 y 30 minutos. La organización refiere que los shows se adaptarán a los intereses de los espectadores.

La próxima aplicación de la agencia de noticias hace énfasis en que la televisión tradicional se ha perdido, y que es hora de poner realmente al día a la audiencia. Reuters, medio vigente por más de 160 años, espera conocer cómo reaccionará la comunidad.

La promesa que aparece en la web de la propuesta es la de ofrecer una TV reinventada.

Revisa la propuesta y mira el video en la web de Reuters TV.

reutersgif.gif

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Watchable ofrecerá el 70% de ingresos a los creadores de contenido

La plataforma de videos Watchable es la próxima apuesta de Comcast para competir con YouTube y Facebook. Según The Wall Street Journal, la forma de ganar audiencia será a través de los planes de retribución a los creadores de contenido. Los autores de videos cortos podrán quedarse con el 70% de los ingresos por anuncios.

18-08-15

COMENTARIOS