Claves

Anuncian oficialmente Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

Este nuevo servicio amplía el alcance de la agencia de noticias más allá del texto para ofrecer una cobertura actualizada en clips. Los segmentos durarán entre 5 y 30 minutos. La organización refiere que los shows se adaptarán a los intereses de los espectadores.

La próxima aplicación de la agencia de noticias hace énfasis en que la televisión tradicional se ha perdido, y que es hora de poner realmente al día a la audiencia. Reuters, medio vigente por más de 160 años, espera conocer cómo reaccionará la comunidad.

La promesa que aparece en la web de la propuesta es la de ofrecer una TV reinventada.

Revisa la propuesta y mira el video en la web de Reuters TV.

reutersgif.gif

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

Retiran a Jill Abramson de la dirección ejecutiva del NYT

Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, fue retirada de su función editorial en el diario

14-05-14

La marca digital, una necesidad de los periodistas hoy

¿Cómo construir una marca digital? Este fue uno de los temas tratados en el Laboratorio de Medios Digitales, de la Universidad Diego Portales, donde estuve dictando un taller para estudiantes de periodismo.

04-11-11

COMENTARIOS