Claves

Anuncian oficialmente Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

Este nuevo servicio amplía el alcance de la agencia de noticias más allá del texto para ofrecer una cobertura actualizada en clips. Los segmentos durarán entre 5 y 30 minutos. La organización refiere que los shows se adaptarán a los intereses de los espectadores.

La próxima aplicación de la agencia de noticias hace énfasis en que la televisión tradicional se ha perdido, y que es hora de poner realmente al día a la audiencia. Reuters, medio vigente por más de 160 años, espera conocer cómo reaccionará la comunidad.

La promesa que aparece en la web de la propuesta es la de ofrecer una TV reinventada.

Revisa la propuesta y mira el video en la web de Reuters TV.

reutersgif.gif

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Una breve guía ética para periodistas digitales

Tood señala que siempre siguió un código de ética profesional basado en la precisión, la equidad, el equilibrio y los conflictos de interés. Hoy comparte su tiempo entre Twitter y Facebook y los periodistas digitales.

01-07-12

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

COMENTARIOS