Herramientas

Facebook permite crear clips de agradecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

Al estilo de los videos “Look Back”, Facebook lanzó en su red una nueva herramienta para la creación de videos virales. El proyecto se llama “Say Thanks” (decir gracias), y permite a la comunidad crear clips personalizados para los amigos y familiares destacando los momentos junto a ellos.

El nuevo programa tiene relación al día de Acción de Gracias, que se realiza en pocas semanas. Y es un recurso que no pocos usarán para recordar momentos nostálgicos publicados precisamente en la red social.

Los miembros de Facebook tienen que seleccionar a un contacto y un tema para el clip, que puede ser para los “viejos amigos”, “amigos”, “relaciones complicadas” o para la “familia”. Cada tema tiene su propia música.

Es posible seleccionar las fotos que representen la amistad con las personas seleccionadas. Hay una vista previa antes de decidir si se puede compartir en la línea de tiempo, en donde aparecerá el amigo etiquetado. Y lo que debes tener en cuenta es que puedes configurar los controles de privacidad del material.

En esta oportunidad las personas pueden crear y compartir todos los videos que quieran, en idiomas como el inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y turco.

El enlace a la herramienta estará disponible hoy.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

29-01-18

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

11-03-16

COMENTARIOS