Noticias

La emisora NPR no encuentra un Defensor del Lector

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

Todo indica que la emisora NPR aún no consigue un nuevo Defensor del Lector luego de la renuncia de Edward Schumacher-Matos, hace cuatro meses.

Según Media Moves, el especialista debió abandonar su puesto de trabajo en agosto, pero se le pidió que se quedara hasta inicios de octubre. Sin embargo, sin reemplazos a la vista, se volvió a extender su estadía hasta el 1 de noviembre.

Ya pasó esa fecha y, por tercera vez, NPR le ha pedido retrasar su salida. Su último día será el 31 de diciembre.

El profesional actualmente se desempeña como profesor en Columbia Journalism School donde enseña estrategia y tácticas de comunicación social, desde el mes de junio del 2011.

A la fecha no se conoce de periodistas voceados para el puesto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de NPR y su traductor fueron asesinados en Afganistán

David Gilkey, fotógrafo y periodista de NPR, murió en Afganistán ayer junto con el intérprete afgano de NPR, Zabihullah Tamanna.

06-06-16

Perú: Periodista que fue despedido por insultar a las mujeres regresó a la conducción

Solo duró dos semanas despedido. Silvio Valencia, el polémico periodista deportiva, volvió a su programa en Exitosa Deportes.

22-03-16

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

COMENTARIOS