Noticias

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

¿Quién quiere beber la leche de un camello?, se preguntó. “Ellos escupen, patean, huelen, gruñen y su mal aliento te puede hacer desmayar. Pensé que no tenía sentido para la investigación si no era yo quien la bebiera”, sostuvo.

Por eso ha viajado al Medio Oriente y Australia investigando los beneficios de este líquido para descartar si es una moda. Aseguró que habló con familias que usan este recursos para curar el autismo o el asma.

Algunos lo ven como “oro blanco”, sostuvo. Por ello, aceptó el reto y bebe leche de una granja donde cuidan adecuadamente a los camellos. El costo de cada botella es 25 dólares. Añadió que cada mañana toma un vaso de leche.

Mira el video con el adelanto de la investigación.

Vía The Advertiser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un año sin justicia para periodista encarcelado en Egipto

Continúan los esfuerzos por lograr la libertad del australiano Peter Greste, quien permanece encerrado en una prisión de El Cairo por supuestamente apoyar a una organización terrorista a través de su trabajo como corresponsal de Al Jazeera.

29-12-14

Turquía: arrestan a periodista crítico del gobierno

Turquía continúa siendo un país en donde la prensa peligra por informar. Así lo demuestra el reciente arresto al periodista Mehmet Baransu, quien en varias ocasiones ya ha sido víctima de represalias por parte del gobierno.

03-03-15

Periodista egipcio enfrenta a acusaciones de militares

Un destacado periodista y defensor de los derechos humanos de investigación se enfrenta a acusaciones del fiscal militar de Egipto.

09-11-15

COMENTARIOS