Claves

The New Yorker lanzó su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

Los suscriptores tendrán acceso a un número ilimitado de artículos, así como el archivo completo de la organización, el cual se remonta a su fundación en 1925, de acuerdo con los editores en un comunicado.

En Capital New York se preguntaron el por qué de solo 6 artículos al mes. Según el editor Nicholas Thomson, la decisión se ha basado en una serie de factores, como el análisis de datos de los lectores, y la economía.

Las suscripciones digitales costarán US$ 12 para las primeras 12 semanas, y luego US$60 por año.

The New Yorker alienta a sus redactores de la revista a escribir más piezas para la web. Y ahora que las publicación en el papel y la web cuentan con un muro de pago, la revista tiene que asegurarse de que la calidad de sus piezas sean las mismas.

La publicación asegura que su #paywall no afecta su tráfico web.

Ingresa a la publicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene un defecto. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

28-02-14

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

COMENTARIOS