Herramientas

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

La app, optimizada para iOS 8,  permite la sincronización entre todos los dispositivos iOS y Android móviles que lo llevan. Entre las nuevas características de este programa se puede comparar los filtros predeterminados.

La aplicación ahora puede manejar imágenes DSLR y le permiten al usuario buscar el material buscar por tema, ubicación y más. “Esta es una experiencia que se construye específicamente para el iPad”, dice Joel Flory, cofundador y CEO de Visual Supply Co.

“Nos centramos en la edición, el consumo de contenidos, la red de búsqueda y de la imagen”, comentó entrevista con The Next Web. 

Su sistema actualizado incluye controles avanzados para el enfoque manual, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Utilidades que le dan más valor que herramientas como Instagram, aunque tengan mercados diferentes.

Lo que quiere el equipo de VSCO es que sus miembros tengan la posibilidad de crear contenido de formato largo para que puedan compartir más que imágenes con una descripción, de acuerdo con Flory, quien dice que están muy enfocados en la calidad sobre la cantidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Director de The Guardian:"Los periodistas inteligentes involucran a sus lectores"

Poynter publica hoy un artículo de Alan Rusbridger, editor en jefe del periódico The Guardian en Londres, en el que considera que es tiempo para experimentar, y que el futuro es interminable. “Se trata de un viaje que apenas ha comenzado”, anota. Rusbridger sostiene que en el actual ecosistema de la información la apertura y […]

11-11-10

COMENTARIOS