Herramientas

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Los periodistas tienen que expresarse en 140 caracteres en Twitter. Así se entrenan en la síntesis de la información que quieren transmitir, pero no pocas veces eso basta cuando se tiene un mensaje extenso.

Se puede publicar, obviamente, más de un tuit, pero para hacer esta tares más sencilla, podemos utilizar la herramienta WriteRack. Este servicio nos ofrece un campo de texto en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que se necesita difundir en la red social de microblogging.

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

WriteRack es gratuito. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

22-03-14

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

COMENTARIOS