Herramientas

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

Así es como la herramienta de la empresa de búsquedas está expandiendo su contenido fuera de las búsquedas. La nueva guía agrupa hasta 200 clips todos los días, pero puede mostrar un número menor antes de actualizarse.

La función, por ahora, solo está disponible en EE.UU., pero la empresa tiene la intención de ampliar su cobertura pronto. De hecho, ya se puede utilizar la herramienta en el navegador, pero solo podrás ver los resultados para los ciudadanos estadounidenses.  Lo mismo se aplica al sitio móvil, el cual ya fue actualizado para la nueva información.

Lo importante es que pronto vamos a acceder y hacer seguimiento de manera gratuita al contenido audiovisual más popular, de acuerdo con las tendencias que necesites analizar.

A propósito, te recomendamos seguir este espacio para conocer las tendencias en esta red de videos.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

India: Policías usan Periscope para atrapar criminales

La policía local en Bangalore, la ‘Silicon Valley’ de la India, está animando a los ciudadanos a transmitir en vivo escenas de crímenes a medida que ocurren con el propósito de ayudar a detener a los malhechores, informa The Economic Times .

12-07-15

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

COMENTARIOS