Noticias

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

El hecho causó algo de polémica en redes sociales porque la tapa no fue nada informativa. Los usuarios se preguntaban cuánto habían pagado para aparecer en la portada completa.

Al respecto, la vicepresidenta de marketing del diario Jane Bowman señaló a Poynter que harán un balance entre las opiniones de los lectores y los anunciantes para la próxima vez que quieran publicar un anuncio similar.

“Vamos a continuar buscando formas creativas y únicas para encontrar las necesidades de los clientes y conectarlos con nuestros lectores”, sostuvo.

“Esta fue una nueva forma para que la UMass presente su mensaje frente a nuestros lectores”, sostuvo.

Algunas opiniones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

12-05-14

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS