Noticias

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

El hecho causó algo de polémica en redes sociales porque la tapa no fue nada informativa. Los usuarios se preguntaban cuánto habían pagado para aparecer en la portada completa.

Al respecto, la vicepresidenta de marketing del diario Jane Bowman señaló a Poynter que harán un balance entre las opiniones de los lectores y los anunciantes para la próxima vez que quieran publicar un anuncio similar.

“Vamos a continuar buscando formas creativas y únicas para encontrar las necesidades de los clientes y conectarlos con nuestros lectores”, sostuvo.

“Esta fue una nueva forma para que la UMass presente su mensaje frente a nuestros lectores”, sostuvo.

Algunas opiniones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe solicitaría renuncias voluntarias

El diario Boston Globe solicitaría la renuncia voluntaria de una cantidad indeterminada de periodistas. El editor Brian McGrory dijo que no hay un número establecido. Aseguró que no se está pensando como un ejercicio de reducción de costos en la sala de redacción. “Cuando todo esté hecho, no creo que los niveles de personal cambien mucho”, manifestó.

04-08-14

Reino Unido: Consumo de noticias llegará a 9 horas y media

Para sorpresa de muchos, el consumo de noticias crecerá (poco) en Reino Unido. El promedio alcanzará media hora más durante este año. De esta forma, según eMarketer, los usuarios británicos invertirán 9 horas y media en medios durante este año.

30-09-15

7 consejos para una cobertura en tiempo real

Los medios de comunicación en la actualidad se adaptan para seguir grandes historias en tiempo real. Una de las herramientas es el blog en vivo, en el que se peuden ofrecer actualizaciones oportunas y relevantes.

17-02-15

COMENTARIOS