Noticias

Boston Globe vende publicidad en portada completa del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El diario The Boston Globe publicó ayer un anuncio a página completa en su portada sobre la Universidad de Massachusetts.

El hecho causó algo de polémica en redes sociales porque la tapa no fue nada informativa. Los usuarios se preguntaban cuánto habían pagado para aparecer en la portada completa.

Al respecto, la vicepresidenta de marketing del diario Jane Bowman señaló a Poynter que harán un balance entre las opiniones de los lectores y los anunciantes para la próxima vez que quieran publicar un anuncio similar.

“Vamos a continuar buscando formas creativas y únicas para encontrar las necesidades de los clientes y conectarlos con nuestros lectores”, sostuvo.

“Esta fue una nueva forma para que la UMass presente su mensaje frente a nuestros lectores”, sostuvo.

Algunas opiniones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed apunta por generar curiosidad en su audiencia

¿Cómo generar mayor interacción del usuario con el contenido? Conseguir más clics no es la solución, sino atrapar la atención del lector generando curiosidad.

09-11-14

Claves sobre la producción de contenido en Vice News

Vice News en YouTube tiene más de un millón de seguidores, lo cual lo hace indiscutiblemente una buena referencia en la creación de videos documentales. ¿Qué podemos aprender de esta experiencia?

26-10-14

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

COMENTARIOS