Herramientas

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

Para empezar a entrar en detalles sobre dicha data, es necesario empezar con encuestas rápidas y sencillas en una plataforma como Straw, la cual permite comprender toda la información.

La app es gratuita y nos permite crear una encuesta en la que se debe indicar las opciones y adjuntar las imágenes que ilustren cada una de las posibles alternativas. La encuesta se puede compartir en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Se puede pedir la colaboración de los contactos mediante un enlace web generado por la app. Así que no es necesario que los amigos tengan instalada la herramienta en el móvil.

Straw está disponible para Windows Phone y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

Quartz lanza versión de su web para la India

El popular sitio Quartz, que pertenece al diario The Atlantic, lanzó una versión de su web para el público de la India

10-06-14

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

COMENTARIOS