Herramientas

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

Para empezar a entrar en detalles sobre dicha data, es necesario empezar con encuestas rápidas y sencillas en una plataforma como Straw, la cual permite comprender toda la información.

La app es gratuita y nos permite crear una encuesta en la que se debe indicar las opciones y adjuntar las imágenes que ilustren cada una de las posibles alternativas. La encuesta se puede compartir en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Se puede pedir la colaboración de los contactos mediante un enlace web generado por la app. Así que no es necesario que los amigos tengan instalada la herramienta en el móvil.

Straw está disponible para Windows Phone y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: ‘Medios españoles pierden los dientes en la crisis económica’

La agencia de noticias Reuters no es ajena a la crisis de los medios en España. Hoy publicó un artículo en el que señala que los despidos masivos son como si las organizaciones de noticias perdieran los dientes.

23-08-12

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

COMENTARIOS