Herramientas

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

En la página principal solo hay que colocar el nombre de tu localidad. En ese mismo espacio ya aparecen algunas sugerencias de destinos populares, como hoteles, bares, cines, colegios, teatros, etc. También se puede conocer lo más popular de las ciudades cercanas. 

Los resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que reciban por parte de la comunidad, lo cual es útil para obtener recomendaciones precisas. Facebook nos mostrará comentarios que demostrarán el verdadero valor de un sitio.

Cabe resaltar que está utilidad ha existido dentro de la red social desde el 2010, pero este nuevo diseño es más ambicioso. El recurso ofrece un resumen completo de las actividades y los lugares interesantes de todo el planeta y quiere ser la competencia de empresas como Yelp y Foursquare .

Facebook aún no añade publicidad a este espacio.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

Mark Zuckerberg quiere recuperar su servicio de Internet en la India

Mark Zuckerberg intentó recuperar Free Basics, una de las iniciativas de Facebook en la India, mediante un texto publicado en el diario “Times Of India”.

29-12-15

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

COMENTARIOS