Noticias

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

El archivo cuenta con réplicas desde su fundación, en 1923. El proyecto empezó el año pasado en colaboración de editores, desarrolladores y el equipo de negocios.

El editor Samuel Jacobs informó que los usuarios pueden elegir leer las revistas en HTML o en PDF. Los contenidos replicarán las fotos, gráficos y anuncios.

Los investigadores podrán utilizar el buscador para encontrar información de su interés. Además, hay un filtro por año.

El nuevo archivo forma parte de la estrategia digital de Time, y se enfoca en incrementar su tráfico web. En setiembre se elevó en 43% a 50 millones de usuarios únicos.

Además, The Vault cuenta con una sección de curaduría con los mejores artículos de todos los tiempos.

Asimismo, destacan las mejores fotos y portadas de la revista.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

24-12-15

Ranking: Las 50 mejores páginas web para Time

La revista Time publicó su ranking anual de las mejores páginas web en la red. Se trata de un listado con sitios web destacados por los servicios o la información que ofrecen.

07-08-14

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

COMENTARIOS