Herramientas

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2014

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

Una de ellas es Rapportive, un recurso que se ubicará en la parte derecha de nuestra ventana, y permitirá conocer con mayor precisión a quién estamos enviando un correo electrónico.

La herramienta presenta información al igual que una agenda, e incluye datos sobre el trabajo, la ubicación y también la fotografía de nuestros contactos.

Rapportive también permite observar las redes sociales de las personas. Es así como fácilmente se podrá acceder a perfiles de Facebook, Twitter, Skype, etc.

Accede a la herramienta de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otro recurso para reunir información sobre las redes sociales de tus contactos aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

26-07-13

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS