Claves

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

El proyecto tiene unos cuantos meses, y ofrece una perspectiva única e íntima sobre la vida cotidiana en cinco países del norte de África: Argelia, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez, informó el grupo.

Las numerosas fotografías en el WPP fueron producto de un programa de formación de dos años para fotoperiodistas jóvenes y responsables multimedia de la región para apoyarlos en la promoción de sus habilidades de narración de historias.

La promoción 2012-2014 desafía las percepciones de la región que rara vez ha estado fuera de las noticias, trayendo ideas para temas y sobre la vida de las personas. El recurso también contiene una cronología visual de los momentos más memorables de la ‘Primavera Árabe’, realizado a partir de los informes en los medios de comunicación internacionales de eventos a medida que se desarrollaron.

La producción en línea incluye 29 historias (19 fotografías + 10 historias multimedia lineales cortas), perfiles y más de 28 participantes del proyecto.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

AP revisa su historia para crear una colección de libros físicos y digitales

The Associated Press informó que está aprovechando su cobertura de noticias mundial y su enorme archivo para lanzar una serie de libros de bolsillo y libros electrónicos llamados AP Editions.

09-04-15

COMENTARIOS