Herramientas

Prensa alemana ’embaraza’ a Reina Letizia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Una publicación alemana ha causado polémica por haber ’embarazado’ a Doña Letizia Ortiz. Se trata de la revista Neue Welt, que en su última edición anunció que la Reina de España estaba esperando su tercer hijo con el titular “Bebé a los 42”.

El medio aseguró que esta noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas a la Casa Real y que esto se evidencia con la sonrisa que recientemente se observa en la cara de Letizia durante los actos oficiales.

Neue WelI, de marcada tendencia sensacionalista, incluso indicó que el bebé que esperan Doña Letizia y Don Felipe estará naciendo el próximo mes de abril, y acompañó la información con una foto donde se puede ver a la Reina embarazada de una de sus hijas.

Pese al impacto de esta noticia, ya son varias organizaciones de la prensa española las que han salido a desmentir este rumor y a poner en tela de juicio la credibilidad de la revista Neue Welt, que en el pasado ya ha difundido un falso embarazo de la Reina.

Mira la portada:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: ¿Qué pasó con el corrector de portada del diario El Comercio?

El diario El Comercio, decano del periodismo en el Perú y uno de los periódicos más importantes de América Latina, publicó en su edición de hoy un terrible error ortográfico que le ha costado duras críticas en las redes sociales. El error se ubicó en la portada y no pasó desapercibido pese a estar ubicado en la columna […]

15-02-15

De los errores se aprende: La respuesta tras el error de un CM

Si te critican por una publicación en Facebook, lo mejor es respirar hondo y no caer en los insultos, como hicieron hoy nuestros amigos de La República de Perú.

19-08-14

Desastre: Cuando un Gobierno se equivoca usando Photoshop

Las consecuencias para la India son negativas a nivel internacional. Y es que el primer ministro Narendra Modi protagoniza el nuevo escándalo con el Photoshop y logró convertirse en un meme.

05-12-15

COMENTARIOS