Herramientas

Prensa alemana ’embaraza’ a Reina Letizia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Una publicación alemana ha causado polémica por haber ’embarazado’ a Doña Letizia Ortiz. Se trata de la revista Neue Welt, que en su última edición anunció que la Reina de España estaba esperando su tercer hijo con el titular “Bebé a los 42”.

El medio aseguró que esta noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas a la Casa Real y que esto se evidencia con la sonrisa que recientemente se observa en la cara de Letizia durante los actos oficiales.

Neue WelI, de marcada tendencia sensacionalista, incluso indicó que el bebé que esperan Doña Letizia y Don Felipe estará naciendo el próximo mes de abril, y acompañó la información con una foto donde se puede ver a la Reina embarazada de una de sus hijas.

Pese al impacto de esta noticia, ya son varias organizaciones de la prensa española las que han salido a desmentir este rumor y a poner en tela de juicio la credibilidad de la revista Neue Welt, que en el pasado ya ha difundido un falso embarazo de la Reina.

Mira la portada:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este reportero solo causa risa

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

29-03-14

Un ‘unicornio’ irrumpe en transmisión en vivo

Ya es común que los periodistas pasen por experiencias bochornosas durante las trasmisiones vía microondas, en donde suelen ver interrumpido su trabajo por incidentes y bromas pesadas.

30-03-14

Chabelo y Hitler, el meme desafortunado que compartió Univision

La imagen era parte de una colección de memes de Internet inspirados en el personaje mexicano. Esa modalidad de aglutinar memes y compartirlos sin ningún filtro le jugó una mala pasada a la cadena.

12-08-14

COMENTARIOS