Herramientas

Una app de Nokia para administrar tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Entender y saber maniobrar de forma sencilla nuestro dispositivo móvil es sumamente importante para garantizar un buen nivel de productividad como periodista digital.

Para ello existen varias alternativas en la web. La más reciente es una propuesta por Nokia llamada Z Launcher Beta. Esta aplicación ya había estado disponible en una versión pre-beta en junio de este año, pero fue retirada para añadirle nuevas y beneficiosas características.

A través de ella el usuario puede visualizar las aplicaciones y páginas web que más utiliza en la pantalla de inicio de su dispositivo, de acuerdo a las horas del día. Eso significa que se puede programar y organizar las herramientas de acuerdo al uso que se le da.

Además, Z Launcher Beta ofrece la posibilidad de garabatear la pantalla del smartphone con una letra y acceder así a las aplicaciones que inician con esta. Por ejemplo si coloco una T, la app abrirá automáticamente Twitter.

Para una mejor explicación te adjuntamos esta imagen que compartió hace algún tiempo The Verge.

Descarga la versión beta de Z Launcher de forma gratuita, siguiendo este enlace a Google Play.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

COMENTARIOS