Herramientas

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

La herramienta disponible en español promete la creación de boletines rápidamente y sin costo. Para usarla solo tienes que ir a la página principal y seleccionar la opción que te conviene con plantillas o sin plantillas, para darle más trabajo a tu imaginación.

Debajo de cada opción hay ejemplos para que tengas una idea de cómo se puede desarrollar cada alternativa, con imágenes y texto o indicando que editarás todo en un lienzo en blanco.

Después de seleccionar lo que te conviene, aparecerá una nueva ventana para el editor, en el cual se puede editar cada espacio que veas, así como los colores.

Luego de cambiar todo, utiliza el botón de vista previa, y si te convence el resultado final, guarda el archivo y envíalo a los contactos que quieras a través del email.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

08-01-15

COMENTARIOS