FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

" /> FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

"> Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos - Clases de Periodismo

Noticias

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

"Se necesitan periódicos más esenciales y viables"

David Simon, creador, guionista y productor de la serie de televisión The Wire concedió una entrevista a Pedro de Alzaga en ABC.es. Todo una lección de periodismo, aunque muchos no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Simon -ex reportero de calle (no de Google)- cree que los principales diarios de Estados Unidos deben empezar […]

15-07-10

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

COMENTARIOS