Claves

Google permite embeber Street View y Photo Sphere

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Buena noticia para los periodistas interesados en ofrecer mejor información respecto a espacios públicos. La compañía actualizó su API de inserciones para permitir que Street View y Photo Sphere puedan embeberse en cualquier parte.

Estas herramientas ofrecen nuevas perspectivas para las coberturas periodísticas, por lo que no debes subestimar su uso para, quizá, mostrar ‘el antes’ de determinados sitios.

Con la mejora, el contenido de ambas redes aparecen a la derecha en la páginas web.

Para compartir las piezas, simplemente busca una ubicación en Google Maps en el navegador, entra en el modo Street View o selecciona una de las esferas fotográficas en la parte inferior y, luego presiona la rueda dentada (configuración), que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Podrás ver una opción para incrustar la imagen junto con el código que necesitas. 

Vía Google Maps 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los periodistas están destruyendo el lenguaje"

La periodista colombiana María Teresa Ronderos pidió a los profesionales del periodismo que no destruyan el lenguaje.  Durante su participación en el Congreso La Experiencia Intelectual de las Mujeres Siglo XXI, en México, criticó el spanglish y la falta de rigor de los periodistas. “Escriben que se cayó un árbol y no dicen qué tipo de árbol fue. […]

09-03-11

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

COMENTARIOS