Herramientas

Graba podcasts desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Los podcasts se han convertido en una herramienta bastante utilizada por los periodistas, debido a la gran cantidad de beneficios que traen consigo y a la rápida difusión que se le puede dar al material logrado.

Si deseas comenzar a experimentar con este tipo de recurso te recomendamos emplear Opinion, una aplicación que permite grabar audio de forma rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades del usuario.

El audio final es de alta calidad y la interfaz es amigable, y puede visualizarse tanto de forma vertical como horizontal. Se puede importar audio de hasta 10 minutos y generar resultados de tiempo ilimitado, que puede ser editado.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Haz clic aquí si deseas descargar Opinión o sigue este enlace si deseas acceder a otra alternativa para la grabación de podcasts.

Si deseas saber más acerca de los podcast, revisa este post.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

Encuentra la ubicación de tus fotos con esta aplicación

Son varias las alternativas dentro de la App Store para quienes desean organizar fotografías dentro de un dispositivo iOS. Una de ellas es Photo Find, una herramienta que además de almacenar la ubicación de una foto, la ubica dentro de un mapa que marca el camino de regreso al lugar donde se tomó. Es de mucha utilidad para los periodistas, porque […]

09-08-15

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store

25-08-15

COMENTARIOS