Noticias

Conoce la campaña de venta de diarios para recaudar fondos para los niños

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Un grupo de voluntarios vende la edición especial de un diario en la ciudad de St Louis en Estados Unidos para ayudar a una campaña de recaudación de fondos para la caridad de los niños.

Se trata de una campaña anual de la organización sin fines de lucro Old Newsboy, que celebra el Día del Old Newsboy.

Esta institución viene siendo apoyada por el diario St. Louis Post-Dispatch. Los diarios se venden en cientos de cruces viales en esa ciudad. El proyecto, según su portal web, incluye miles de voluntarios.

El programa empezó en 1957 cuando se comenzó a vender ediciones especiales para que, con el dinero recaudado, se pueda comprar ropa y medicamentos para los niños en el área que sufren la pobreza.

Old Newsboy ha recaudado en total más de 16.5 millones de dólares para beneficiar a los cientos niños de albergues. La campaña se realiza antes del Día de Acción de Gracias.

El diario ha informado las ubicaciones de los canillitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Phillip Butters afectó principios éticos, aseguró la Asociación Nacional de Anunciantes

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) se pronunció sobre Phillip Butters, ex conductor de Radio Capital, asegurando que afectó los principios del Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación.

07-03-17

Finlandia: periódico de papel electrónico competirá con el tradicional

En Finlandia, cinco medios de comunicación están trabajando con la desarrolladora TIVIT Next Media en un programa de investigación que busca elaborar un nuevo tipo de papel electrónico que se recargue con luz ambiental o natural. La prueba de este formato aparecerá en noviembre.

25-08-13

Una buena idea para desarrollar historias animadas

Correspondent Confidential es un documental ilustrado impulsado por Vice News, medio que hace cada episodio un experimento en sí mismo.

05-07-14

COMENTARIOS