Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

" /> Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

"> Conoce la estrategia de NPR en Instagram - Clases de Periodismo

Claves

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

En un post, Emily Bogle explicó la estrategia de NPR en Instagram. La periodista indicó que han incrementado la cantidad de mensajes que difunden en dicha red social.

¿Qué muestran? NPR comparte buenas fotos, videos e ilustraciones. “Normalmente escribimos una descripción corta de una historia y linkeamos a la historia completa en nuestro perfil ya que Instagram no permite una forma de compartir un link en un post”, explicó.

¿Qué lograron? Los resultados son interesantes: han notado un pequeño incremento del tráfico web que viene de Instagram. Pero lo más curioso es que han notado que los usuarios están etiquetando a sus amigos en los comentarios como una forma de compartir la imagen y la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador. Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función […]

15-01-20

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

COMENTARIOS