Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

" /> Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

"> Conoce la estrategia de NPR en Instagram - Clases de Periodismo



Claves

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

En un post, Emily Bogle explicó la estrategia de NPR en Instagram. La periodista indicó que han incrementado la cantidad de mensajes que difunden en dicha red social.

¿Qué muestran? NPR comparte buenas fotos, videos e ilustraciones. “Normalmente escribimos una descripción corta de una historia y linkeamos a la historia completa en nuestro perfil ya que Instagram no permite una forma de compartir un link en un post”, explicó.

¿Qué lograron? Los resultados son interesantes: han notado un pequeño incremento del tráfico web que viene de Instagram. Pero lo más curioso es que han notado que los usuarios están etiquetando a sus amigos en los comentarios como una forma de compartir la imagen y la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

3 aplicaciones de Instagram que no debes dejar atrás

Instagram sigue arriba, y cada vez gana más seguidores, lo que viene siendo aprovechado muy bien por las marcas y los medios. ¿Qué herramientas podemos usar para mejorar el uso de esta red social?

27-02-18

Instagram vuelve a la normalidad

Instagram presentó una serie de errores durante las últimas horas que no permitían a los usuarios acceder al servicio en en navegador y los smartphones.

12-04-14

COMENTARIOS