Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

" /> Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

"> Conoce la estrategia de NPR en Instagram - Clases de Periodismo

Claves

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

En un post, Emily Bogle explicó la estrategia de NPR en Instagram. La periodista indicó que han incrementado la cantidad de mensajes que difunden en dicha red social.

¿Qué muestran? NPR comparte buenas fotos, videos e ilustraciones. “Normalmente escribimos una descripción corta de una historia y linkeamos a la historia completa en nuestro perfil ya que Instagram no permite una forma de compartir un link en un post”, explicó.

¿Qué lograron? Los resultados son interesantes: han notado un pequeño incremento del tráfico web que viene de Instagram. Pero lo más curioso es que han notado que los usuarios están etiquetando a sus amigos en los comentarios como una forma de compartir la imagen y la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

08-02-18

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

18-09-16

Marquee de Instagram está disponible en 26 países

Marquee es una característica que Instagram lanzó hace poco. Este servicio ofrece impresiones garantizadas hasta tres veces al día. Y hasta la fecha hay 26 países en los que está disponible esta función “con resultados positivos”, según la red de fotos.

27-10-15

COMENTARIOS