Noticias

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El medio mexicano Animal Político documentó la multitudinaria marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron. En tres minutos y desde el aire, la protesta se puede revivir en un clip poderoso.

En alianza con “El Mundo desde Arriba”, explica el sitio,  “buscamos dimensionar el tamaño de los contingentes que mostraron su indignación por los sucesos que ocurren en el país”.

Junto con el video de tres minutos, el sitio presenta una selección de imágenes aéreas que resumen la marcha donde miles de personas reclamaron justicia para los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a corresponsal de la revista Proceso

Rubén Espinosa, fotoperiodista de Veracruz para la agencia AVC y corresponsal de la revista Proceso, además de la agencia Cuartoscuro, está desparecido, informa el colectivo Prensa, no disparen.

01-08-15

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

05-01-12

México: Una periodista de 20 años dirige Blog del Narco

Tiene 20 años y es periodista. Prefiere que la llamen ‘Lucy’ por razones de seguridad y dirige el famoso Blog del Narco, según reveló el diario británico“The Guardian”.

05-04-13

COMENTARIOS