Noticias

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El medio mexicano Animal Político documentó la multitudinaria marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron. En tres minutos y desde el aire, la protesta se puede revivir en un clip poderoso.

En alianza con “El Mundo desde Arriba”, explica el sitio,  “buscamos dimensionar el tamaño de los contingentes que mostraron su indignación por los sucesos que ocurren en el país”.

Junto con el video de tres minutos, el sitio presenta una selección de imágenes aéreas que resumen la marcha donde miles de personas reclamaron justicia para los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

Viuda de Javier Valdez: “Eligió no contar muertos, sino sus historias de vida en medio de la muerte”

“Ha sido devastador. El 15 de mayo el tiempo se detuvo. Desde ese día me siento sedada, anestesiada, contenida, suspendida… El dolor que siento y sentimos por su cobarde crimen es muy fuerte”, dijo con la voz quebrada Griselda Triana, viuda del periodista mexicano asesinado Javier Valdez, al que la Asociación de la Prensa de […]

21-06-17

COMENTARIOS