Claves

2 sugerencias de Twitter para las marcas en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Twitter asegura que los usuarios se conectan más frecuentemente en época navideña. Por eso, sugiere que las marcas estén atentas para difundir contenido oportuno en la red social.

Según el blog oficial, la primera clave es utilizar videos. “Aprovecha la oportunidad de llegar a tu audiencia también con formatos de video. Utiliza la nueva Video Card para que tu spot navideño o tu contenido audiovisual para estas fiestas llegue a los usuarios que más te interesan”, señaló Antonio Ábalos (@abalos), jefe de estrategia de marca de Twitter.

Aseguró que el video nativo de Twitter se reproduce con un solo click y aparece ya desplegado en el timeline, “cosa que no ocurre cuando incluimos un enlace de YouTube y otras plataformas”.

La otra sugerencia es que, si utilizarás una campaña publicitaria de Twitter, debes llegar a los usuarios que ven diversos programas en TV
.

“Todos sabemos que ver la TV con Twitter es una experiencia más divertida y cada vez somos más los usuarios que nos conectamos a la plataforma mientras disfrutamos de nuestros programas favoritos. De hecho, 7 de cada 10 usuarios interactúan con tuits sobre contenidos de televisión”, dijo.

“Twitter permite segmentar tus campañas a los usuarios que están viendo un programa concreto. Desde ahora, ponemos también a disposición de los anunciantes unos nuevos packs de targeting, elaborados por franjas y segmentos demográficos, para que sea más fácil para las marcas llegar a los usuarios más relevantes para ellas”, agregó.

¿Cómo instalar un pack? Solo debes tener los packs vinculados a medios como política o noticias.

twitter programa
Luego coloca los nombres de los programas separados por comas. Se puede elegir hashtags también. Haz clic en “Verificar programas de televisión”.

Lo primero es que cuando crees el anuncio elijas la opción “Importar varios programas de televisión”.

twitter

Y luego en “agregar”.

twitter medios

Revisa los packs de política y noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

5 consejos para community managers que trabajan en prensa

A continuación, te damos 10 claves a tener en cuenta si quieres pulir tu trabajo dentro de la prensa.

15-10-18

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS